¿Qué hacemos?

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BROKER DE CRÉDITO

Gestionamos de principio a fin tus solitudes de crédito, dándote las opciones acertadas de acuerdo a tu perfil de la mano de los principales bancos y constructoras del país

Crédito Hipotecario
Leasing Hipotecario
Crédito hipotecario para colombianos en el exterior 
Crédito Comercial Diferente de Vivienda (local, consultorio, bodega, lote)
Compra Cartera Vivienda, Consumo, Libranza 
Construcción de vivienda
Compra de lote
Mejoramiento de vivienda
Leaseback
Libre Inversión
Crédito de vehículo
Tarjeta Crédito
Crédito por libranza

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GERENCIA COMERCIAL

Gestionamos y lideramos sus procesos comerciales de forma exitosa con su personal o aportando el nuestro, permitiéndoles dedicarse a aquellas actividades principales o de gran valor para toda la organización, que le brindan una ventaja competitiva.

+ Ventas, recaudo, cobro de cartera y reclamaciones.

+ Gestión y control de estategias comerciales

+ Potencialización y transformación de canales comerciales.

+ Creación e implementación de Planes estratégicos de ventas y cobranza, ferias, lanzamientos.

+ Estudios de competencia y de mercado.

Optimizar de los canales de ventas y del personal a cargo.

Detectar la efectividad en las estrategias lanzadas.

Realizar seguimiento detallado de procesos.

Aumentar y acelerar el ritmo de ventas.

Medir la efectividad de los esfuerzos publicitarios y comerciales.

Reorganizar y tecnificar canales comerciales y de comunicación.

Lograr una experiencia de compra impactante.

Reaccionar rápida a los cambios del mercado.

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TELEMARKETING COMERCIAL Y DE COBRANZA

Atendemos diariamente la contactabilidad de voz (llamadas entrantes y saliente) y atención vía whatsapp a clientes e interesados de su empresa y enfocados en ventas, cobro de cartera, reclamaciones, agendamiento de citas; la gestión queda registrada en crm en tiempo real.

Telemarketing para perfilamiento de clientes, ventas y cobro de cartera: asesores de servicio y ventas. Físicos y virtuales.

Marketing conversacional: Atención virtual con bots y sistematización de canal de whatsapp

Mensajería virtual:
plataforma de envió masivo de sms y mails

Lograr una comunicación de doble vía, activa y viva con los contactos interesados y clientes.

Hacer seguimiento en la secuencia que tiene un interesado desde el momento que se pone en contacto con la empresa hasta que se le vende o desiste de la compra.

Aumentar y acelerar el ritmo de ventas.

Disminuir los desistimientos y elevar la calidad de los clientes vinculados al realizar perfilamientos acertados.

Medir la efectividad de los esfuerzos publicitarios y comerciales a través de las llamadas de interesados.

Reorganizar y tecnificar canales comerciales actuales y de comunicación.

Conocer las verdaderas expectativas que tienen los clientes y prospectos, fidelizar al cliente e incrementar el % de referidos.

Ofrecer una experiencia de compra impactante y reaccionar rápidamente a los cambios del mercado.

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SERVICIO AL CLIENTE

Innovadoras herramientas que le permiten conocer la verdadera atención que su equipo comercial le brinda a un cliente, monitorea la fuerza de ventas, evalúa los intereses reales de sus clientes y mide kpis de ventas con sus estrategias.

Su empresa logra destacarse en el mercado por una correcta atención y servicio al cliente antes, durante y después de la compra.

Se evalúan y se potencializan las siguientes áreas de atención del departamento comercial:

PRESENCIAL sala de ventas, puntos de atención y oficina principal.

TELEFONICO central de llamadas y comunicaciones de asesores con clientes.

VIRTUAL pagina web, redes sociales, correos de asesores.

+ Auditoria comercial y de servicio Mystery Shopper para canales presenciales telefónicos y digitales.

+ Programa de Experiencia al cliente Transformación en el Servicio.

Evidenciar el verdadero servicio prestado a sus clientes en los diferentes canales de contacto.

Medir el nivel de calidad de la Información entregada y solución de conflictos o reclamos.

Evaluar los estándares de presentación, limpieza y orden tanto de funcionario que atiende publico como del lugar como de las instalaciones.

Identificar el nivel de entrenamiento de los funcionarios.

Detectar de las fortalezas y debilidades del proceso actual y de los prestadores de este servicio (calidad, tiempos de respuesta).

Disminuir reclamaciones y gastos innecesarios.

Ofrecer una experiencia de Atención positiva.

Incrementar las ventas.

Somos su mejor opción

Canales de venta

Presencial

Acompañamos a su cliente en todo el procedimiento hasta el momento en que adquiere su producto o servicio.

Buscamos la mejor experiencia de compra del cliente, nunca nos conformaremos con menos.

Garantizamos ventas de calidad gracias a nuestras auditorías durante todo el proceso de venta.

Tenemos muy claro que nuestra relación con el comprador no termina en el momento en que adquiere el producto o servicio, sino que empieza ahí.

Digital

Combinamos la tecnología, el marketing y las ventas en el entorno online y offline, para adaptarnos a las exigencias de sus consumidores.

Conseguimos generar valor a través de soluciones integradas para, así, poder ofrecerle una experiencia 360 grados orientada a resultados.

Creamos experiencias digitales que conectan marcas y personas.