¿Qué hacemos?
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BROKER DE CRÉDITO
Gestionamos de principio a fin tus solitudes de crédito, dándote las opciones acertadas de acuerdo a tu perfil de la mano de los principales bancos y constructoras del país
+ Crédito Hipotecario
+ Leasing Hipotecario
+ Crédito hipotecario para colombianos en el exterior
+ Crédito Comercial Diferente de Vivienda (local, consultorio, bodega, lote)
+ Compra Cartera Vivienda, Consumo, Libranza
+ Construcción de vivienda
+ Compra de lote
+ Mejoramiento de vivienda
+ Leaseback
+ Libre Inversión
+ Crédito de vehículo
+ Tarjeta Crédito
+ Crédito por libranza
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GERENCIA COMERCIAL
Gestionamos y lideramos sus procesos comerciales de forma exitosa con su personal o aportando el nuestro, permitiéndoles dedicarse a aquellas actividades principales o de gran valor para toda la organización, que le brindan una ventaja competitiva.
+ Ventas, recaudo, cobro de cartera y reclamaciones.
+ Gestión y control de estategias comerciales
+ Potencialización y transformación de canales comerciales.
+ Creación e implementación de Planes estratégicos de ventas y cobranza, ferias, lanzamientos.
+ Estudios de competencia y de mercado.
+ Optimizar de los canales de ventas y del personal a cargo.
+ Detectar la efectividad en las estrategias lanzadas.
+ Realizar seguimiento detallado de procesos.
+ Aumentar y acelerar el ritmo de ventas.
+ Medir la efectividad de los esfuerzos publicitarios y comerciales.
+ Reorganizar y tecnificar canales comerciales y de comunicación.
+ Lograr una experiencia de compra impactante.
+ Reaccionar rápida a los cambios del mercado.
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TELEMARKETING COMERCIAL Y DE COBRANZA
Atendemos diariamente la contactabilidad de voz (llamadas entrantes y saliente) y atención vía whatsapp a clientes e interesados de su empresa y enfocados en ventas, cobro de cartera, reclamaciones, agendamiento de citas; la gestión queda registrada en crm en tiempo real.
+ Telemarketing para perfilamiento de clientes, ventas y cobro de cartera: asesores de servicio y ventas. Físicos y virtuales.
+ Marketing conversacional: Atención virtual con bots y sistematización de canal de whatsapp
+ Mensajería virtual:
plataforma de envió masivo de sms y mails
+ Lograr una comunicación de doble vía, activa y viva con los contactos interesados y clientes.
+ Hacer seguimiento en la secuencia que tiene un interesado desde el momento que se pone en contacto con la empresa hasta que se le vende o desiste de la compra.
+ Aumentar y acelerar el ritmo de ventas.
+ Disminuir los desistimientos y elevar la calidad de los clientes vinculados al realizar perfilamientos acertados.
+ Medir la efectividad de los esfuerzos publicitarios y comerciales a través de las llamadas de interesados.
+ Reorganizar y tecnificar canales comerciales actuales y de comunicación.
+ Conocer las verdaderas expectativas que tienen los clientes y prospectos, fidelizar al cliente e incrementar el % de referidos.
+ Ofrecer una experiencia de compra impactante y reaccionar rápidamente a los cambios del mercado.
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SERVICIO AL CLIENTE
Innovadoras herramientas que le permiten conocer la verdadera atención que su equipo comercial le brinda a un cliente, monitorea la fuerza de ventas, evalúa los intereses reales de sus clientes y mide kpis de ventas con sus estrategias.
Su empresa logra destacarse en el mercado por una correcta atención y servicio al cliente antes, durante y después de la compra.
Se evalúan y se potencializan las siguientes áreas de atención del departamento comercial:
PRESENCIAL sala de ventas, puntos de atención y oficina principal.
TELEFONICO central de llamadas y comunicaciones de asesores con clientes.
VIRTUAL pagina web, redes sociales, correos de asesores.
+ Auditoria comercial y de servicio Mystery Shopper para canales presenciales telefónicos y digitales.
+ Programa de Experiencia al cliente Transformación en el Servicio.
+ Evidenciar el verdadero servicio prestado a sus clientes en los diferentes canales de contacto.
+ Medir el nivel de calidad de la Información entregada y solución de conflictos o reclamos.
+ Evaluar los estándares de presentación, limpieza y orden tanto de funcionario que atiende publico como del lugar como de las instalaciones.
+ Identificar el nivel de entrenamiento de los funcionarios.
+ Detectar de las fortalezas y debilidades del proceso actual y de los prestadores de este servicio (calidad, tiempos de respuesta).
+ Disminuir reclamaciones y gastos innecesarios.
+ Ofrecer una experiencia de Atención positiva.
+ Incrementar las ventas.
Somos su mejor opción
Canales de venta
Presencial
Acompañamos a su cliente en todo el procedimiento hasta el momento en que adquiere su producto o servicio.
Buscamos la mejor experiencia de compra del cliente, nunca nos conformaremos con menos.
Garantizamos ventas de calidad gracias a nuestras auditorías durante todo el proceso de venta.
Tenemos muy claro que nuestra relación con el comprador no termina en el momento en que adquiere el producto o servicio, sino que empieza ahí.
Digital
Combinamos la tecnología, el marketing y las ventas en el entorno online y offline, para adaptarnos a las exigencias de sus consumidores.
Conseguimos generar valor a través de soluciones integradas para, así, poder ofrecerle una experiencia 360 grados orientada a resultados.
Creamos experiencias digitales que conectan marcas y personas.